Tipos de Masterclass

MasterClass – Cómo fidelizar y optimizar clientes

Objetivos:

  1. Fidelizar clientes y relaciones.
  2. Mantener la recurrencia de facturación.
  3. Aumentar la facturación sobre mismos productos o servicios.
  4. Conseguir venta cruzada y diversificar tipo de producto o servicio.
  5. Escalabilidad, que un cliente me introduzca en homologo de su propia organización o externas.

Metodología:

2 horas de formación presencial teórica.
2 horas de ejercicio práctico real (opcional).

Masterclass – Cómo captar y diversificar clientes

Objetivos:

  1. Captar y aumentar clientes.
  2. Diversificar la cartera de clientes.
  3. Conciliar la gestión de clientes diaria con el crecimiento desde la metodología.
  4. Digitalización del equipo comercial, utilizando herramientas digitales (LinkedIn)

Metodología:

2 horas de formación presencial teórica.
2 horas de ejercicio práctico real (opcional).


Masterclass- Cómo conseguir el éxito comercial al emprender

Objetivos:

  1. Emprender con éxito, las diferentes opciones de emprendimiento y conocer los errores más frecuentes al emprender.
  2. Cómo establecer mi marca profesional, cómo crear un producto comercializable y con demanda, cómo crear un plan comercial y ejecutarlo.

Masterclass dirigida a:

  1. A todos aquell@s que han decidido emprender y tienen claro como hacerlo pero quieren asegurarse el éxito en el proceso de emprendimiento.
  2. Para todas aquellas personas que quieren trabajar de forma autónoma (emprender) y no tengan claras las diferentes opciones y sus diferencias, el 80% de los proyectos fracasan por no entender si tengo que crear valor sobre una empresa (empresario) o sobre su propia marca personal (freelance)

Metodología:

3 horas de formación presencial.