Testimoniales

La opinión de algunos clientes que han trabajo con Andoni Rodríguez de Galarza

Francisco Arechaga
Co Founder at Socialpay

Andoni es un profesional senior en planificación y estrategia comercial. Su punto fuerte que le diferencia del resto es su equilibro entre un buen análisis y un plan de acción factible.

Andoni analizó nuestro producto y desplegó una estrategia de 3 fases: (1) no te conocen (2) te conocen, no te usan (3) conversión, que te usen. En cada una de ellas definió un plan de acción.

 

capturaOlga Estalella
Responsable de acuerdos comerciales y patrocinios PIMEC

Hoy hemos tenido jornada en Pimec de la mano de nuestro colaborador Andoni Rodriguez. Un profesional y experto en estrategia y planificación comercial B2B. Una jornada espectacular e innovadora. Nuestras empresas siguen enriqueciéndose de talento gracias a personas como él. Gracias Andoni!!! Es un placer trabajar contigo!!!

 

santiago-villanuevaSantiago Villanueva
Director General en Boomerang Media

Los comerciales con las pilas cargadas!!! y con el espíritu positivo que Andoni es capaz de transmitir. Así están después de recibir la estupenda formación en metodología comercial. Mas que recomendable yo diría que es imprescindible.

 

CARLOS-PÉREZ-ALVAREZCarlos Pérez Álvarez 

Subdirector General en PRISA Brand Solutions

Andoni ha impartido un curso para la totalidad de la red comercial de PBS. El trabajo de Andoni ha sido de gran ayuda para la Dirección de la compañía y de muchísima utilidad e interés incluso para una red comercial experta como la de PBS.

 

Lucía-Temprana

Lucía Temprana

Especialista en publicidad POS. JCDecaux Airports

He tenido el placer de asistir a un curso de “metodología comercial” impartido por Andoni en Madrid. Gracias a sus amplios conocimientos y experiencia en el sector publicitario, unido a sus grandes dotes de comunicación, he conseguido encontrar de nuevo la ilusión, la actitud necesaria y las herramientas para adaptarme cada día a esta nueva situación de mercado en la que nos encontramos, así como proyectar una visión de futuro realista. Es una suerte haberle conocido en todos los aspectos. Lo recomiendo al 100%.

 

Marcos-Carmona-CaleroMarcos Carmona Calero

Director de Operaciones en Compensa Corporate Barter (intercambio medios de comunicación)

He tenido la suerte de trabajar con Andoni y es admirable que siendo un profesional de tan alto nivel, al mismo tiempo se haya mostrado siempre pro-activo e implicado al 200% en cualquier proyecto que hemos abordado. Excelente análisis del entorno y de las organizaciones. De muy fácil trato y excelente team builder.

 

Mireia-FustéMireia Fusté

Ejecutiva Comercial Grandes Cuentas en Atresmedia

Andoni es un experto y una referencia en la planificación de medios de comunicación. Tuve la oportunidad de asistir recientemente a uno de sus cursos de formación sobre metodología comercial, destacaría una gran capacidad de análisis y de síntesis de los procesos comerciales buscando la optimización de los recursos, tanto empresariales como individuales, aplicados a la situación actual de mercado. Ha sido una gran suerte poder aprender y compartir experiencias desde un punto de vista optimista, dinámico y enriquecedor. Recomendaría a todos los profesionales inquietos del sector se animen a contactar con Andoni, estoy segura de que la experiencia les resultará muy positiva

 

Quim-SabatésQuim Sabatés 

Experto en Publicidad Exterior en Movimiento 

Andoni tiene una gran experiencia empresarial y un amplio conocimiento de diferentes sectores que aportan mucho valor a sus servicios de asesoramiento. Se trata de un profesional con visión estratégica y ejecutiva de los problemas habituales de las organizaciones empresariales, trabajar con él significa ir un paso por delante en las decisiones a tomar.

 

Jaime-SuárezJaime Suárez 

Director Comercial. Prensa Ibérica Management. Grupo Editorial Prensa Ibérica

En Prensa Ibérica hemos podido trabajar recientemente con Andoni en un curso formativo con nuestra área comercial y nos ha aportado valor y foco hacia aquellas fortalezas que nos hacen ser competitivos y prescriptores, así como argumentos y posibilidades de mejora dentro de nuestros equipos en un plano operativo y de gestión de tiempos.

 

Jose-Alberto-Amaro-PedrazaJose Alberto Amaro Pedraza

Director Comercial en 014 Media

Andoni es un gran profesional de la publicidad, su visión 360º nos ha aportado muchísimo en esta etapa tan dura dentro de nuestro sector,su labor didáctica ha sido muy practica y de gran motivación para nuestro equipo comercial. 100% recomendable. Muchas gracias Andoni.

 

Javier-LluchJavier Lluch 

Founding Partner, impactmedia

Andoni is an experienced professional with a well known reputation within SpanishSales industry. He assisted us in a training course with our local sales force. The course highly exceeded our expectations in terms of both the training content he delivered to us and the dynamics of the course. I have no doubt I will contract him again in a near future.

 

Luis-Sancho-ZalacaínLuis Sancho Zalacaín

Director General de Medio Exterior

Resulta un profesional cercano, profundamente conocedor del sector publicitario, con una visión clara y práctica de como afrontar los retos sectoriales en los próximos años.

 

Nieves-Huertas-ArranzNieves Huertas Arranz

Responsable de Consultoria de Transición de Carreras en Lee Hecht Harrison

Andoni es un excelente consultor en el área de emprendeduría (comercial) , con unos resultados excelentes, avalado todo ello por los comentarios y valoraciones de nuestros candidatos. Experto en una metodología comercial, muy eficiente, con grandes conocimientos comerciales, gran formador y mejor comunicador.

 

Emili-AldabóEmili Aldabó 

Management Engineer with experience in Entrepreneurship and Innovation Management | Interested in Global Development 

Hemos coincidido con Andoni en el proyecto Start-Up Catalonia apoyando a las empresas de reciente creación para hacerlas crecer de forma acelerada en la ejecución de su plan de crecimiento.  Como tutor de Start-Ups no sólo ha invertido tiempo y dedicación en cuerpo y alma, sino que con su compromiso, ha conseguido de las start-ups que acompañaba que se convirtieran empresas de éxito referentes en su sector.

 

Sergio-Lopez-PerezSergio López Pérez 

Innovación y creatividad

Andoni, nos ha hecho una jornada de formación de la que generó mucha expectativa en los conocimientos y visión que íbamos a adquirir, y lo realmente sorprendente es que después de la experiencia las expectativas no solo se cumplieron sino que se superaron y quedamos con ganas de más.  Gracias Andoni, por tu aportación y entrega en los que haces.

 

Lucia-San-Clemente-JuradoLucia San Clemente Jurado

Ejecutivo de publicidad at PRISA Brand Solutions

Andoni ha impartido un curso de metodología comercial en la empresa en la que presto mis servicios. Ha sabido captar la atención total de sus “alumnos” con contenidos dinámicos y muy útiles en el día a día del trabajo de un comercial de publicidad multimedia.

 

Alberto-Mora-CastilloAlberto Mora Castillo

Especialista en soportes publicitarios (Cine)

Impartió un curso para el equipo comercial muy bueno, actual y muy seguro que provechoso. Recomiendo a todas las empresas del sector de publicidad que lo realicen ya que van a sorprenderse como lo hice yo.

 

Philipp-FurstPhilipp Furst

Vice-President at Associació Empresarial de Publicitat

Andoni manages his company in perfect coordination with our needs. Best service can be delivered .

 

Nick-JarmanNick Jarman 

Advertising Business Consultant

We have worked alongside Andoni for a number of years and have always found his attitude totally professional and the quality of his work have been consistently good.

 

Celia-CañoCelia Caño 

Directora General EQUMEDIA experta en Desarrollo Estratégico de Comunicación.

Andoni es un profesional muy serio. Su elevado grado de compromiso y dedicación hacen de él, un partner de máxima confianza.

 

Helen-WilkinsonHelen Wilkinson 

HHRR Consultant, Talent Manager, PPC and Senior Coach, WIO (Work It Out)

Andoni es un profesional con unas dosis de autoexigencia impresionantes. Pone todo el esfuerzo que hace falta y más para impulsar y llevar adelante proyectos excelentes. Tiene iniciativa, es abierto para emprender nuevas maneras de hacer y busca hacer las cosas de manera excelente.