Soluciones

Soluciones Formativas

CONFERENCIAS

  • Objetivo: Hacer reflexionar sobre que el mercado ha cambiado y no responde a los mismos estímulos que lo hacia antes.
  • Resultados: Cambio de visón en el equipo comercial, empresa y organización.

FORMACIÓN EN METODOLOGÍA  Y EFICACIA COMERCIAL (TEÓRICA)

  • Objetivo: Reflexionar, ver y entender como hay que afrontar el nuevo mercado y en consecuencia nuestro nuevo entorno, así como la metodología comercial necesaria para afrontarlo.
  • Resultados: Cambio de visón en el equipo comercial y conocimiento de la metodología  comercial (planificación y gestión) necesaria, en consecuencia incremento en ventas y mejora de objetivos.

PROGRAMA DE METODOLOGÍA  Y EFICACIA COMERCIAL  (TEÓRICA E IMPLANTACIÓN ADHOC)  

  • Objetivo: Reflexionar, ver y entender como hay que afrontar el nuevo mercado y en consecuencia nuestro nuevo entorno, así como la metodología comercial necesaria para afrontarlo y su correspondiente implantación práctica desde el entrenamiento.
  • Resultados: Cambio de visón en el equipo comercial , aumento sustancial en la motivación del equipo humano y aprendizaje de la metodología  comercial (planificación y gestión) necesaria , creando hábitos de actuación eficaces y con resultados.  Consolidación del equipo y mejora de la actitud incrementando sustancialmente las ventas y mejorando los resultados.