Quién soy

Andoni Rodríguez de Galarza, Sales Coach, especialista en planificar e implantar acciones comerciales de éxito para captar y fidelizar clientes B2B.

Mi trayectoria en el mundo empresarial y comercial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona, agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital), posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.

En mis 17 años dirigiendo empresas de primer nivel he tenido que competir con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos, desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar y fidelizar clientes del orden de Carrefour, Desigual, Port Aventura, etc.

Desde el año 2013 ,  ARDG|Consulting, miembro de varios Consejos de Administación, consultor, formador y conferenciante, colaborando con empresas, organizaciones y profesionales de todos los sectores empresariales.

Orientado y focalizado en el Marketing de resultados, aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa, especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial.

Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia y formación, logros y fracasos, a compañías y profesionales con espíritu de superación.

Me dirijo a tod@s aquellas personas; emprendedores,  comerciales, ejecutivos, empresas y organizaciones, que quieren incrementar y mejorar su facturación aumentando y fidelizando sus clientes, en este nuevo mercado emergente, mucho más profesionalizado, competitivo y exigente.

La planificación comercial y la actitud son la clave del éxito, para conseguir y fidelizar clientes.

La planificación comercial, eficacia y la actitud son la clave del éxito, para conseguirlo hay que pasar de la intuición a la metodología (planificación comercial), eficiencia y eficacia.

¿ Por qué Andoni Rodríguez de Galarza?

A diferencia de otros profesionales, hablo desde la experiencia y desde la realidad, mis conocimientos los he adquirido desde la práctica real.

1.- Como conferencianteaporto a las organizaciones una elevada dosis de actitud positiva con la conferencia:

CÓMO CONSEGUIR Y FIDELIZAR CLIENTES
CÓMO HE DESCUBIERTO LAS CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL EN EL VIAJE DE MI VIDA.
DE LA NADA AL ÉXITO, DEL ÉXITO AL FRACASO Y DEL FRACASO A LA FELICIDAD.

Esta conferencia es el viaje de mi vida, cómo desde mi posición de directivo y empresario dirigiendo empresas de primer nivel y compitiendo en un mercado muy exigente, he descubierto las claves del éxito comercial, a través de mis experiencias empresariales y personales “He fracasado hacia el éxito”.

2.- Como formador, formo a emprendedores, comerciales y ejecutivos para que a través de la metodología, planificación comercial y la actitud, mejoren su eficacia comercial tanto con los clientes actuales como ampliando la cartera.

2.1. MasterClass. Cómo captar y diversificar clientes.

2.2. MasterClass. Cómo fidelizar y optimizar clientes.

2.3. Formación en planificación y eficacia comercial B2B, 2.0

Objetivos:

1. Aumentar y fidelizar clientes.

2. Planificar y ejecutar acciones comerciales de éxito.

3. Conciliar la gestión diaria de clientes con el crecimiento desde la metodología.

4. Separar el trabajo de atracción con el de captación.

5. Digitalización del proceso comercial, utilizando herramientas digitales (LinkedIn)

 

3.- Como consultor ayudo a las organizaciones a definir su estrategia comercial e implantarla con éxito a través de la planificación y metodología.

3.1. Desde una necesidad específica:

Planificación comercial.

Venta por valor.

Digitalización de procesos comerciales.

Eficacia y eficiencia comercial.

Técnicas de negociación o cierre.

3.2. Análisis de la organización y desde la perspectiva externa localizar puntos de mejora y su implantación.

3.3. Lanzamiento de un nuevo proyecto a área específica.


Casos de éxito
: Prisa BS, Zenith Media, 014 Media, Grupo Compensa, Equmedia, Market Moving, Impactmedia, Medio Exterior, etc.

Colaborador en: