Quién soy

Andoni Rodríguez de Galarza, Sales Coach, especialista en estrategia, eficacia y planificación comercial B2B, 2.0

Mi trayectoria en el mundo empresarial comienza en 1996 con la creación de la compañía Medio Exterior (task force) desde start-up. En el año 2003 dejo la dirección de la compañía Medio Exterior para fundar y dirigir Outdoormedia en Madrid y Barcelona, agencia especializada en planificación y compra de publicidad exterior (convencional y digital), posteriormente Outdoormediagroup, grupo de empresas formado por; Outdoormedia, Different OOH Acciones especiales e International Out of Home con sede en Londres.

En mis 17 años en el sector de la publicidad compitiendo constantemente con grupos internacionales con mayor capacidad comercial y recursos, desarrollé las habilidades necesarias para captar y gestionar clientes del orden de Carrefor, Desigual, Port Aventura, etc.

Desde el año 2013 , socio fundador de ARDG|Consulting, miembro de varios Consejos de Administación, consultor, formador y conferenciante.

Orientado y focalizado en el Marketing de resultados, aporto conocimientos y experiencia en todas las áreas operativas de la empresa, especializado en estrategia, eficacia y planificación comercial.

Mi misión y objetivo es aportar 23 años de experiencia profesional, logros y fracasos, a compañías, profesionales y emprendedores con espíritu de superación. Me dirijo a tod@s aquellas personas, comerciales, ejecutivos de cuentas, empresas y organizaciones, que quieren mejorar su eficiencia y planificación desde la digitalización de los procesos comerciales para mejorar la captación y la fidelización de clientes.

La planificación comercial, eficacia y la actitud son la clave del éxito, para conseguirlo hay que pasar de la intuición a la metodología (planificación comercial), eficiencia y eficacia.

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¿ Por qué Andoni Rodríguez de Galarza?

Como conferenciante aporto a las organizaciones una elevada dosis de actitud positiva y las 8 claves del éxito comercial en la actualidad.

Como formador, formo a equipos comerciales y de cuentas para que a través de la planificación comercial y la actitud mejoren su eficacia comercial tanto con los clientes actuales como ampliando la cartera.

Como consultor ayudo a las organizaciones a definir su estrategia comercial e implantarla con éxito a través de la planificación y eficacia comercial.

Casos de éxito: Prisa BS, Zenith Media, 014 Media, Grupo Compensa, Equmedia, Market Moving, Impactmedia, Medio Exterior, etc.

Colaborador en :