Proyecto Ad hoc. Implantación de estrategia y planificación comercial B2B, 2.0

Implantación de una estrategia y su pertinente planificación comercial B2B, 2.0

Proyecto Adhoc

 

Medología de implantación:

    1. Formación on line.
    2. Las sesiones de trabajo se realizan de forma presencial o vía Skype.
    3. Seguimiento vía e.mail.

Objetivos: Aprender a planificar y ejecutar una acción comercial “real” de valor, con éxito. Entender la importancia de dejar de hacer las cosas de la misma manera, así como los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacerlo y su implantación.

Resultados: Reflexión, cambio de visión en el equipo comercial, empresa y organización. Focalización al resultado vs a la gestión a través de la teoría formativa asumida y consecución de resultados reales desde la aplicación práctica y la implantación de lo aprendido.

Metodología Formativa: El programa formativo combina; formación, consultoría y trabajo interno.

Duración: 4 meses. El coste es por proyecto, no obstante la duración se adapta a la consecución de los objetivos establecidos.

Para más información descárgate  el proyecto Adhoc en PDF.