Proyecto Ad hoc. Implantación de estrategia y planificación comercial B2B, 2.0

La formación tiene como objetivo dar solución al problema latente que afrontan la mayoría de organizaciones. Su crecimiento es el mismo que el crecimiento del mercado o inferior, debido a no haberse adaptado plenamente al nuevo entorno mucho más profesionalizado, competitivo y exigente, a través de la planificación comercial y la mejora de la actitud.

En esta formación los asistentes se llevan una clara visión y entendimiento de cómo el “ARDG Método” da solución a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones de sacar el máximo rendimiento a los años de crecimiento económico que tenemos por delante a través del aumento de facturación.

Medología de implantación:

  1. Formación on line.
  2. Las sesiones de trabajo se realizan de forma presencial o vía Skype.
  3. Seguimiento vía e.mail.


Objetivos: 
Aprender a planificar y ejecutar una acción comercial “real” de valor, con éxito. Entender la importancia de dejar de hacer las cosas de la misma manera, así como los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacerlo y su implantación.

Resultados: Reflexión, cambio de visión en el equipo comercial, empresa y organización. Focalización al resultado vs a la gestión a través de la teoría formativa asumida y consecución de resultados reales desde la aplicación práctica y la implantación de lo aprendido.

Metodología Formativa: El programa formativo combina; formación, consultoría y trabajo interno.

Duración: 4 meses. El coste es por proyecto, no obstante la duración se adapta a la consecución de los objetivos establecidos.

Para más información descárgate el proyecto Adhoc en PDF.