M1. Entorno global, cambio de visión, actitud y entorno específico

Formación Teórica

1.    Entorno global.

1.1  Cómo hemos llegado hasta aquí.
1.2. A dónde vamos.

2.    Cambio de visión, de la venta a cubrir necesidades.

2.1. Cómo lo vamos a hacer, B2B.
2.2. Combinar día a día y new business.
2.3. Aplicar procedimientos B2B.
2.4. Combinar on/off.
2.5. No todos son clientes.

3.    Nuevo modelo profesional B2B, habilidades, talento y actitud necesaria.

3.1. Modelo profesional.
3.2. Habilidad y talento.
3.3. Dejar de hacer las cosas de la misma manera.
3.4. Todo depende de ti.
3.5. Zona de confort.
3.6. Equipo. Tiki taka.
3.7. Actitud.

4.    Del valor añadido al valor diferencial, las claves.

4.1. Comercializamos soluciones tangibles (técnica Ornimans).
4.2. Buscamos lo emocional vs lo racional (técnica circulo de oro).
4.3. No competimos, nos diferenciamos (técnica océano azul).

5.    Dónde vendemos:

5.1. Cubrimos necesidades de productos/servicios no de marcas o personas.
5.2. La importancia del new business.
5.3. Diversificación.

6.    Cuándo vendemos:

6.1. Crear un plan de acción comercial, cuando capto/vendo dependiendo de la estacionalidad y el volumen de inversión.
6.2. Acciones comerciales.
6.3. Gestión del tiempo.

Ejercicio práctico de consolidación
Duración:
horas