Formación en planificación e implantación de acciones comerciales de éxito para captar y fidelizar clientes B2B

 

Objetivos:

  • Incrementar ventas y facturación.
  • Planificar y ejecutar acciones comerciales de éxito.
  • Fidelizar y retener clientes.
  • Incrementar el new business.
  • Conciliar la gestión diaria de clientes con el crecimiento desde la metodología.
  • Digitalización del equipo comercial, utilizando herramientas digitales (LinkedIn)

 

Resultados: 

Clara visión de cómo planificando acciones comerciales de éxito focalizadas a conseguir y fidelizar clientes, combinando la actitud, la planificación, herramientas digitales y técnicas de captación, los resultados en la mejora de la facturación son notables.

 

Metodología:

Formación teórica, role playing y cuestionario de evaluación presencial, formación práctica y caso práctico real online, asistencia durante la formación vía mail.

 

Estructura de la Formación:

Formación

 

Teoría:

M1T Entorno global, cambio de visión, cómo lo vamos a hacer, nuevo modelo profesional, estrategia, dónde y cuándo vendemos.

M2T Cómo vendemos; metodología y planificación interna.

M3T Cómo vendemos; atraer new business, captar, venta/negociación y fidelizar/escalabilidad.

 

Práctica:

M2P Práctica Online de consolidación módulo 1T y 2T.

M3P Caso práctico online sobre una acción comercial real consolidando 2T y 3T

Formacion - M3P


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