Formación en planificación y eficacia comercial B2B, 2.0

Digitalización de procesos comerciales

 

Objetivos:

  1. Incrementar ventas y facturación.
  2. Planificar y ejecutar acciones comerciales de éxito.
  3. Fidelizar y retener clientes.
  4. Incrementar el new business.
  5. Conciliar la gestión diaria de clientes con el crecimiento desde la metodología.
  6. Digitalización del equipo comercial, utilizando herramientas digitales (LinkedIn)

 

Metodología:

Formación teórica, role playing y cuestionario de evaluación presencial, formación práctica y caso práctico real online, asistencia durante la formación vía mail.

 

Estructura de la Formación:

Formación

 

Teoría:

M1T Entorno global, cambio de visión, cómo lo vamos a hacer, nuevo modelo profesional, estrategia, dónde y cuándo vendemos.

M2T Cómo vendemos; metodología y planificación interna.

M3T Cómo vendemos; atraer new business, captar, venta/negociación y fidelizar/escalabilidad.

 

Práctica:

M2P Práctica Online de consolidación módulo 1T y 2T.

M3P Caso práctico online sobre una acción comercial real consolidando 2T y 3T

 

Para más información descárgate el contenido de la Formación en PDF.