Formación en planificación y eficacia comercial B2B, 2.0

La formación tiene como objetivo dar solución al problema latente que afrontan la mayoría de organizaciones. Su crecimiento es el mismo que el crecimiento del mercado o inferior, debido a no haberse adaptado plenamente al nuevo entorno mucho más profesionalizado, competitivo y exigente, a través de la planificación comercial y la mejora de la actitud.

En esta formación los asistentes se llevan una clara visión y entendimiento de cómo el “ARDG Método” da solución a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones de sacar el máximo rendimiento a los años de crecimiento económico que tenemos por delante a través del aumento de facturación.


Estructura de la Formación:

 

M1. TEORÍA. Entorno global, cambio de visión, actitud y entorno específico (2hrs.)

M2. TEORÍA. Planificación comercial, desde la identificación de leads hasta la credibilidad/captación (2hrs.)

M3. PRÁCTICA. Caso práctico de consolidación (7 días)

M4. TEORÍA Y ROLE PLAYING. Planificación comercial, desde la credibilidad/captación hasta la fidelización y escalabilidad (4hrs.)

M5. PRÁCTICA. Caso práctico sobre una acción comercial real (14 días)

SESION 1 – PRESENCIAL MÓDULOS 1 Y 2

SESION 2 – NO PRESENCIAL MÓDULO 3

SESION 3 – PRESENCIAL MÓDULO 4

Objetivos: Entender la importancia de dejar de hacer las cosas de la misma manera, así como formación para el éxito comercial en este nuevo entorno más competitivo que nunca.
Si queremos conseguir resultados que nunca hemos tenido, debemos hacer cosas que nunca hemos hecho.

Resultados: Aprender a implantar una acción comercial con éxito desde la planificación, conciliando la gestión diaria con el aumento de clientes y facturación.

Duración:

  • 2 Sesiones de 2 horas, módulos presenciales.
  • 7 Días, módulo no presencial.
  • 1 Sesión de 4 horas, módulo presencial.
  • 14 días, módulo no presencial.

Para más información descárgate el contenido de la Formación en PDF.