Conferencia. Las 8 claves del éxito comercial B2B, 2.0

La conferencia tiene como objetivo dar solución al problema latente que afrontan la mayoría de organizaciones. Su crecimiento es el mismo que el crecimiento del mercado o inferior, debido a no haberse adaptado plenamente al nuevo entorno mucho más profesionalizado, competitivo y exigente, a través de la planificación comercial y la mejora de la actitud.

Es esta sesión, los asistentes se llevan una clara visión y entendimiento de cómo el “ARDG Método” da solución a la necesidad que tienen las empresas y organizaciones de sacar el máximo rendimiento a los años de crecimiento económico que tenemos por delante a través del aumento de facturación.


Estructura de la conferencia:


CLAVE 1 – DE DÓNDE VENIMOS Y A DÓNDE VAMOS
Si no entendemos que nos ha traído hasta aquí no seremos capaces de entender cómo debemos afrontar el presente y futuro.

CLAVE 2DE LA VENTA A CUBRIR NECESIDADES
Hemos pasado de vender/comercializar a cubrir necesidades, ¿Qué habilidades debemos tener?

CLAVE 3NO TODO SON “CLIENTES”
La importancia de diferenciar entre los diferentes estados; new business, contactos y clientes, para establecer objetivos diferentes dependiendo de cada estado.

CLAVE 4COMBINAR DÍA A DÍA Y NEW BUSINESS (NB)
Gran parte de las empresas se enfrentan al problema de tener que compaginar el día a día con la consecución de nuevo negocio, ¿Cómo debemos afrontar este reto?.

CLAVE 5 NUEVO MODELO PROFESIONAL
¿Qué habilidades debe tener el comercial/ejecutivo en la actualidad?

CLAVE 6 ESTRATEGIA ADECUADA
¿Utilizamos la estrategia adecuada? Precio o valor, nos diferenciamos competimos.

CLAVE 7 TODO IMPORTA, PRODUCTO+PROCESO+MARCA
No hay que apalancarse en nada, todo importa, el éxito comercial pasa por generar valor en el producto/servicio, en el proceso comercial y en la marca, y todo ello llevarlo a valor diferencial.

CLAVE 8 ACTITUD
Lo que realmente diferencia a buen comercial/ejecutivo del resto, es la actitud.


La clave del éxito comercial pasa por la aplicación de un método con garantía de éxito.

MARCA PERSONAL+PRODUCTO+PROCESO COMERCIAL ON/OFF

 

Objetivos: Entender la importancia de dejar de hacer las cosas de la misma manera, así como las claves para el éxito comercial en este nuevo entorno más competitivo que nunca.

Si queremos conseguir resultados que nunca hemos tenido, debemos hacer cosas que nunca hemos hecho.

Resultados: Reflexionar sobre si la planificación comercial que estamos aplicando es la correcta y aplicar puntos de mejora y motivar a través de la actitud.

Duración: 30 minutos o 1 hora.

Para más información descárgate el contenido de la Conferencia en PDF.