Conferencia. Cómo captar y fidelizar clientes.

Las claves comerciales que descubrí en el viaje de mi vida.

Esta conferencia es el viaje de mi vida, cómo desde mi posición de directivo trabajando en empresas de primer nivel y compitiendo en un mercado extremadamente atomizado he descubierto las claves del éxito comercial, a través de mis experiencias empresariales y personales, he fracasado hacia el éxito.


De la nada al éxito, del éxito al fracaso y del fracaso a la felicidad.

De la nada en 1996 al éxito en 2007, cómo crear una empresa líder.

De la cima en 2008 al fracaso en 2013, cuáles son los motivos de lo que algunos denominaban "fracaso" y cómo evitarlos.

Del fracaso en 2013 a la felicidad en la actualidad, cómo conseguir tu propio éxito desde el éxito comercial.


Estructura de la conferencia:

 

DE LA NADA AL ÉXITO. 1996-2007: Cómo crear una empresa líder, compitiendo contra multinacionales.

CLAVE 1- PONER FOCO. Establecer objetivos y focalizar en ellos.

CLAVE 2 - POTENCIA TU TALENTO Y TRABAJA TUS HABILIDADES. Trabaja lo que te diferencia de los demás.

CLAVE 3 - COMBINAR DÍA A DÍA Y NB. El día a día no puede ser una excusa para no crecer.

CLAVE 4 - CREA Y COMERCIALIZA PRODUCTOS TANGIBLES. Comercializar productos que cubran necesidades reales.

CLAVE 5 - CONECTA PRODUCTOS Y CLIENTES. Qué vendo y a quién.

CLAVE 6 - DETERMINA UNA ESTRATEGIA Y EJECÚTALA CON PERSEVERANCIA. Marca un rumbo y no te salgas de él.

CLAVE 7 - LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIFICACIÓN EN LA ESTRATEGIA. La diversificación garantiza el éxito.

CLAVE 8 - ESTABLECE UN PLAN COMERCIAL MENSUAL. Necesitamos un plan que determine el destino.

CLAVE 9 - MARCA PERSONAL Y EMPRESARIA. La importancia de la marca como elemento de credibilidad.

CLAVE 10 - LA IMPORTANCIA DE JUGAR EN EQUIPO. Compleméntate para conseguir más valor.

 

DEL ÉXITO AL FRACASO. 2008-2013: Cuáles son los motivos de lo que algunos denominaban "fracaso".

CLAVE 11 - GANAR PERSPECTIVA. A veces hay que parar y mirar las cosas desde otro lugar.

CLAVE 12 - AFRONTA TUS MIEDOS. Hasta que no afrontemos lo que tememos. no seremos capaces de avanzar.

 

DEL FRACASO A LA FELICIDAD. 2013 a la actualidad: Cómo conseguir tu propio éxito.

CLAVE 13 - LA ACTITUD. La actitud como clave del éxito.

CLAVE 14 - TODO IMPORTA, PRODUCTO/SERVICIO+PROCESO+MARCA. No hay que apalancarse en nada, todo importa.

CLAVE 15 - LA IMPORTANCIA DE UN PROCESO COMERCIAL DIGITAL PARA ATRAER Y TRADICIONAL PARA CAPTAR.

 

La clave del éxito comercial pasa por la aplicación de un método con garantía de éxito.

MARCA PERSONAL+PRODUCTO+PROCESO COMERCIAL ON/OFF

 

Objetivos: Conseguir dar solución a la necesidad que se enfrentan la mayoría de organizaciones, conciliar el día a día (facturación) con la captación de nuevo negocio (venta) y fidelización del mismo, en este nuevo entorno mucho más profesionalizado, competitivo, digital y exigente.

Si queremos conseguir resultados que nunca hemos tenido, debemos hacer cosas que nunca hemos hecho.

Resultados: Clara visión de cómo planificando acciones comerciales de éxito focalizadas a conseguir y fidelizar clientes, combinando la actitud, la planificación, herramientas digitales y técnicas de captación, los resultados en la mejora de la facturación son notables.

Duración: 1 hora.

Puedes descargarte el contenido de la Conferencia aquí.

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