Las 7 mejores técnicas de venta para aumentar las ventas

Las 7 mejores técnicas de venta para aumentar las ventas Hoy quiero hablaros de las siete mejores técnicas para la consecución de una venta o de un objetivo concreto. Primera, tenemos que identificar quienes son “realmente” nuestros clientes estableciendo prioridades claras, focalizados en la marca/empresa y no en las personas. Para establecer dichas prioridades debemos elegir únicamente aquellos clientes a los que les aportamos una solución real a una necesidad o problema y además lo hacemos aportando un valor diferencial. 1ª Técnica de venta: NO Continue reading →

Ahora o nunca, de la estabilidad al crecimiento.

LOS 5 CONDICIONANTES PARA EL CAMBIO. Después de siete años de crisis profunda, en los últimos meses hemos podido observar una ligera mejoría del mercado y se espera una consolidación y cambio sustancialmente positivo para el 2015. Esta crisis, de dimensiones antes nunca vista, no sólo ha movido los cimientos de la sociedad, sino que ha cambiado las reglas del juego en los negocios. ¿Qué significa este cambio? Nos guste o no, estamos acostumbrados a que el precio juegue un papel demasiado dominante en las Continue reading →