ARDG Método

ARDG Método es una metodología creada para conciliar la actividad comercial del día a día con los objetivos de new business o aumento de la facturación, mediante la planificación comercial.

ARDG Método es la solución para poder conseguir los objetivos establecidos a medio plazo sin que el día a día sea un impedimento para ello.

MÉTODO:

1. ANÁLISIS.

  • Dónde: La importancia de identificar nichos emergentes y nuevos mercados.
  • Cuándo: Calendarizar por sectores, tamaño o área geográfica.
  • Estrategia: Establecer si competimos o nos diferenciamos.

2. MARCA PERSONAL: De lo que hago, a lo que sé hacer.

3. PRODUCTO/SERVICIO: De lo intangible a lo tangible, de la necesidad a la solución.

4. PROCESO COMERCIAL 2.0 ON/OFF: La atracción como elemento de posicionamiento y valor.

EC=(D+C+E)+((MP*VA)+(P*VA+D)+(PC*VA))*VD

Éxito Comercial= (Dónde+Cuándo+Estrategia)+((Marca Personal+*VA)+(Producto*VA+D)+(Proceso Comercial ON+OFF*VA)* VD
VA=Valor Añadido.
VD=Valor Diferencial.
D= Diferenciación.

 

Para más información descárgate  el ARDG Método en PDF.